Restaurante Peruskenea

Cocina tradicional navarra con toques de modernidad

 

El Hotel tiene dos comedores:

El Mirador, con amplios ventanales y estructura de madera, capacidad de 20 comensales. El huésped contemplará la tierra de Gau-Argi y las excepcionales vistas del frondoso valle. Destinado cada mañana a recibir al cliente con un magnífico desayuno. También es el lugar donde se realizan cursos, reuniones de empresa, charlas…

El Mesón, El hotel posee un acogedor comedor para 60 comensales, destinado para el servicio de desayunos, comidas y cenas.

Ofrecemos servicio de cafetería, en un coqueto salón con chimenea, donde podrá disfrutar el momento íntimo.

Comedor El Mirador de Peruskenea

Comedor El Mesón de Peruskenea

Servicio de desayunos

 

Tenemos un servicio de desayunos entre 8.30-10.30, con una amplia selección de productos el cual consta de agua, zumo natural, bollería, café, infusiones, mermeladas, mantequilla, charcutería variada elaborada con nuestras propias manos…

En cuanto a las comidas y cenas, ofrecemos un menú con elaboraciones caseras, tradicionales con productos de alta calidad de aquí y de temporada. También se ofrecen platos combinados.

 

"Ven a degustarnos, crea adicción, ¡Volverás!"

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información